Seguidores

13 enero 2018

COMENZAR EL AÑO SONRIENDO


Mi marido es un bombón
- ¿Es lindo?
- No, es negro, redondo y lleno de licor
____________________________________________________
* Le pregunta una rubia a otra:
- ¿Qué queda más lejos, Brasil o la luna?
- ¡¡Ay taradaaa!! ¿Acaso podés ver Brasil desde aquí?
____________________________________________________
* Le preguntan a la rubia modelo:
- ¿Qué verdura o vegetal te gusta más?
- La habichuela.
- Podrías deletrearla?
- Ay no, mentiras, me gusta la papa.
____________________________________________________
* Le preguntan a la rubia modelo:
- ¿Cómo se dice puerta en inglés?
- Fácil, se dice "door".
- ¿Y cómo se le dice al que vende puertas?
- Vendedoor.
____________________________________________________
* Le preguntan a la rubia modelo:
- ¿Cómo se dice "perro" en inglés?
- Fácil, se dice "Dog".
- Muy bien .... ¿Y cómo se dice "veterinario"?
- ¡Dog Tor!
____________________________________________________
* Le preguntan a la rubia modelo:
- ¿Cómo se dice "pájaro" en inglés?
- Fácil, se dice "Bird".
- ¿Y cómo se dice "mostrar el pájaro?
- Exhibird.
____________________________________________________

* Dice la mujer:
- Mi médico me prohibió terminantemente las galletitas
- ¿Es porque engordan?
- No, es porque dice que le lleno de miguitas la alfombra.

13 comentarios:

  1. Muy buenos los chistes, el buen humor que nunca nos falte.Besicos

    ResponderBorrar
  2. Buenos chistes Rosa María, me arrancaste unas cuantas carcajadas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. CHARO: así debe ser, Besos y gracias por tu visita.
    RAFAEL HUMBERTO LIZARAZO: Me alegra que te hayan gustado. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Un momento de buen humor, siempre viene bien. Están geniales :-)

    Un besín.

    ResponderBorrar
  5. Jajjajajja

    Muchas gracias por el buen humor.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Ja,ja,ja,ja, el mejor el de la cota de nieve.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, uno de los chistes, apreciada Rosa María, me recuerda el de aquel policía que no acertaba con el nombre de la calle donde había encontrado un muerto al escribir su informe, hasta que desesperado le dice a sus ayudantes que trasladen el cadáver a la otra cuadra.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Amiga Rosa María, disfruté de tus jocosas greguerías llenas de humor.
    Un cordial saludo y feliz año nuevo.
    Roberto

    ResponderBorrar
  9. NIEVES: claro que sí, ya sabemos que la risa es salud. Beso
    TORO SALVAJE: gracias a vos por pasar y compartir tu risa. Beso
    PITT TRISTAN: Me alegra que aunque tontos, hayan gustado. Beso
    TAWAKI: a mí también me lo pareció por eso la compartí. Beso
    NÉLIDA: Compartimos risa y sonrisa, eso es bueno. Beso
    ESTEBAN LOB: Bueno, bueno, el tuyo realmente es humor negro, pero del bueno. Yo también comparto tu risa. Beso
    ROBERTO SANTAMARÍA MARTÍN: Gracias Roberto, retribuyo tus buenos deseos. Beso
    HOLA AMIGOS: Qué bueno es reírse en grupo, me alegra haber compartido con vosotros, especialmente los besos que cuando uno se ríe se multiplican.
    Ahora envío calurosos (nunca mejor dicho) ABRAZOS.

    ResponderBorrar

Me alegra tu visita. Gracias.